¿Es sostenible tu vida?

Cuando pienso en IS AURA pienso en lo que quiero transmitir, independientemente de la ropa, los valores de la cultura slow, la artesanía y el disfrutar minuto a minuto de todo lo que nos rodea.
Mi misión consiste en transmitiros un estilo de vida sosegado (si, se puede) en el que estar en contacto con lo que te hace vibrar sea esencial, en poder combinar la manera de vivir de nuestros abuelos con la era tech y el siglo XXI… ¿me explico?

Yo, Isaura, busco eso, tener una vida sostenible, pero no solo en el sentido de la naturaleza, que también, sino busco la sostenibilidad emocional de mi día a día… y ser consciente del AHORA.

Y en realidad os tengo que ser sincera, yo aún no lo he conseguido, pero está dentro de mis planes vivir así, si nada me lo impide, me visualizo con poder disfrutar de mi vida slow, disfrutar de un libro, una taza de buen café o simplemente jugar sin estrés con mis futuros hijos… ¿Cómo ves lo que te digo? ¿te imaginas así? pues aunque parezca mentira no es una utopía, solo nos falta planificación y priorizar. Si, así de fácil.

Todas tenemos las mismas horas en el día, 24h, ni más ni menos, y si alguien sabe donde encontrar horas extras al día, que me lo diga!!

Por eso te paso algunos de los TIPS que puedes poner en práctica desde ya para tener una vida más sostenible.

1.- Descansa bien y levántate temprano (no digo que duermas menos, solo que no pierdas el tiempo con el móvil o viendo programas que de nada te sirven)
2.-Planifica tu jornada. Divide tus tareas en actividades más pequeñas, así alcanzarás metas más rápido y disminuirá tu estrés.
3.- Encárgate de reservarte ratitos para ti, si te gusta leer, oblígate a sacar un rato diario para ello.
4.- Aprende a decir que NO. Yo estoy aprendiendo a decir que no, no es fácil, os lo digo, pero cuando lo consigue, qué bien sienta!!
5.- Delega responsabilidades. hay tantas tareas en nuestro día a día que solo nos quitan tiempo, sin más. Subcontrata aquellas tareas que no te ofrecen nada, y no lo veas como un gasto, sino como una inversión.

Seguro que tu también puedes añadir algún punto más a esta lista.
Déjanos en comentarios, qué tips crees que faltan.

Te leo.

Isaura Cordellat


Pd: Queremos lanzar una newsletter semanal, donde podréis ser partícipes de las novedades, entresijos y veros inmersos en la filosofía mediterránea de IS AURA… para no perderte nada de esto solo os tenéis que inscribir en la web www.isauracordellat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra